El bordado es una técnica de marcaje textil con la cual se puede reproducir cualquier dibujo por medio de hilo, se puede realizar directamente en las prendas o en telas realizando “galletas” que posteriormente se pueden pegar o coser. Para realizar un bordado tenemos que pasar por las siguientes fases de realización:
La primera de todas es realizar un programa para que la máquina de bordar interprete el diseño que queremos realizar. A este proceso se le denomina picaje, se realiza una sola vez y se guarda para todas las demás ocasiones que se quiera volver a bordar el mismo diseño.
En esta fase le decimos por medio de un programa informático a la máquina bordadora qué debe hacer, cuantas puntadas, cuando cambiar de color, las dimensiones y densidades, es un proceso imprescindible para el bordado.
Depende del tipo de bordado y de uso que se le vaya a dar a una prenda debemos elegir los materiales adecuadamente.
En esta fase elegimos la prenda si la ponemos nosotros, también puedes traerlas tú si lo prefieres, te enseñamos los preoveedores que trabajamos y te damos presupuesto y tiempos. Este es el momento de ver qúe colores de hilo se adecuan a tu diseño y en qué tamaño y donde se bordará.
Bordamos las prendas según lo acordado, nos encargamos de que todo quede como deseas y te entregamos la mercancía en el periodo acordado.
Los tiempos pueden variar pero solemos manejar tiempos cortos, según la cantidad de prendas y la dificultad del diseño, normalmente no tardamos más de una semana. Si lo que nos traes es algo sencillo como un nombre bordado o unas letras podemos tenerlo preparado en uno o dos días.
Si quieres puedes pedirnos presupuesto aqui o contactarnos.
SOLICITA PRESUPESTO
Send this to friend